Software Gratuito para IOS & Android «Loyverse»

Con Loyverse podrás hacer tus ventas directamente con tu tablet ya sea Android o IOS, disfuta de éste software completo gratuito.

ADAPTADO PARA TODO TIPO DE COMERCIOS

HOSTELERIA

Gestiona tu restaurante con tu tablet, tpv android o cualquier dispositivo en IOS & Android, toma comandas desde tu teléfono o Tablet y envialas a cocina. Podrás ver todas las ventas directamente desde tu teléfono movil o desde el pc de casa.

PELUQUERIAS

Disfruta de éste software para peluquerias y estética totalmente gratuito. Con él podrás gestionar las ventas, stock, cierres de caja y saber en todo momento las ventas y los reportes desde tu teléfono movil.

PIZZERIAS

Gestionar tu pizzería es muy fácil gracias al interfaz sencillo e intuitivo, dispones de añadir complementos como los ingredientes para tus pizzas y complementos.

tpv supermercados

PANADERIAS

Tpv para para panaderías y pastelerías nunca fue tan fácil y divertido haciendolo con Loyverse, hazlo desde tu movil o desde tu Tablet tando Android como IOS.

Cualquiera que sea tu negocio, podrás gestionar de forma fácil e intuitiva una nueva forma de gestionar tu comercio sea el que sea, con Loyverse se hace de forma sencilla todo el proceso de venta. Con tablet ya sea de Apple o de Android ya tienes un tpv para comenzar a trabajar. Disponemos de Tpv Tablet y packs completos para todos los negocios, desde una peluqueria, zapatería, Pastelería o negocio de hostelería. Tpv Tablet es la solución más avanzada y eficaz para resolver la gestión de tus ventas.

"No tenia espacio para un tpv tradicional, ésta es la mejor forma de ahorrar espacio"
Maria S.
Peluquera
WhatsApp chat